Pepe Campos

Pepe Campos

Maestro de Desarrollo Humano, filósofo, teólogo, consultor, conferencista, coach y consejero personal

Coach de Vida

¿Ya tienes el tuyo?

Nuestros Boletos de Aceso Total son imprescindibles si deseas aprovechar al máximo este evento.

Míralos

Conecta con Pepe

Acerca de Conferencista

José Luis Campos Moya (Pepe Campos), radica en la ciudad de Monterrey, nacido en Sabinas Coahuila, México.

Es un hombre que se ha dedicado al trabajo de acompañamiento tanto espiritual como humano de las personas desde hace más de 20 años, primero como voluntario y después de manera profesional.

Realizó estudios en el Seminario de Monterrey durante 10 años, graduándose de la carrera de Filosofía y teología. Ordenado Sacerdote en el 2014.

Posteriormente, después de un proceso de reconstrucción de la propia vida, decide continuar su entrega a las personas desde la vida secular. Graduándose de la Maestría de Desarrollo Humano en la Universidad Iberoamericana, con estudios de Terapia Gestalt, Diplomado en Logoterapia, y realizando actualmente una certificación internacional de Coaching Existencial con base logoterapéutica.


Se ha dedicado al trabajo con los jóvenes desde sus primeras etapas, siendo coordinador, maestro y formador de Jóvenes tanto en el seminario, como sacerdote, y posteriormente como Maestro Titular de 2º de Secundaria en el Colegio Mexicano, ubicado en Monterrey N.L.


Su interés y pasión por el ser humano lo ha llevado a acompañar también procesos de duelo y reconstrucción de la vida de las personas después de procesos de pérdidas, duelos, divorcios, etc. . Su propia experiencia de cambio de vida lo ha llevado a interesarse en ello. Su tesis de maestría fue: Crisis Existenciales y Reconstrucción de la Vida. 


Pepe Campos ha dado cursos de Inteligencia Emocional, Comunicación asertiva y empática, Diplomados de Desarrollo Humano, Bases filosóficas del Desarrollo Humano, Cursos de Liderazgo gerencial, manejo de conflictos, Sanando el niño interior, etc… tanto a grupos abiertos como en empresas. 


Ha diseñado programas de trabajo socioemocional en diversas empresas que ha ayudado a reducir los niveles de ansiedad, depresión y estrés.


Ha juntado dos de sus pasiones: el acompañamiento y la subida a los cerros en lo que el llama CAMINATAS EXISTENCIALES, donde realiza procesos de crecimiento personal en medio de caminatas a los cerros o montañas.


Actualmente Pepe Campos es maestro en la Universidad Iberoamericana e Instituto Pontificio Juan Pablo II en Monterrey, y es Coach de vida personal.


Sus hobbies son: Bailar salsa y bachata, ir al cine, caminar en la montaña, leer, tocar guitarra y cantar, ir de viaje y manejar en carretera. 

Orgullosamente apoyado por

¡Tu logotipo podría estar aquí como patrocinador!

Si deseas poner tu marca delante de asistentes siguiendo las categorías de las que habla este orador (en esta página, por correo electrónico y durante cada charla) contáctanos.