Dr. Ángel M. Muñoz Alicea

Dr. Ángel M. Muñoz Alicea

Director de la Escuela para cuidadores de adultos mayores
Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico

¿Ya tienes el tuyo?

Nuestros Boletos de Aceso Total son imprescindibles si deseas aprovechar al máximo este evento.

Míralos

Conecta con Ángel M.

Acerca de Conferencista

El Dr. Ángel M. Muñoz Alicea, catedrático auxiliar en el Departamento de Psicología del Colegio de Ciencias de la Conducta y Asuntos de la Comunidad de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico. En la PUCPR es el director de la Escuela para cuidadores de adultos mayores y el coordinador de la Oficina para el Manejo de Pérdidas y Duelo.

En el campo de la investigación, fue el investigador principal del primer perfil del cuidador informal de adultos mayores en Puerto Rico. Como parte de su línea de investigación ha participado de ponencias internacionales para discutir la situación de los adultos mayores en la isla y en Latinoamérica.

En la práctica privada, como psicólogo clínico, ha brindado servicios de salud mental a diversas poblaciones entre las que se encuentran: ofensores sexuales, usuarios de sustancias, estudiantes y adultos mayores. A su vez, es manejador de crisis de programas de ayuda al empleado.


Orgullosamente apoyado por

¡Tu logotipo podría estar aquí como patrocinador!

Si deseas poner tu marca delante de asistentes siguiendo las categorías de las que habla este orador (en esta página, por correo electrónico y durante cada charla) contáctanos.