Aline Vargas de Murillo

Aline Vargas de Murillo

¿Ya tienes el tuyo?

Nuestros Boletos de Aceso Total son imprescindibles si deseas aprovechar al máximo este evento.

Míralos

Conecta con Aline

Acerca de Conferencista

La Dra Aline Vargas de Murillo cursó estudios de licenciatura en Ciencias de la Educación; maestría en Psicología Educativa, se especializó en Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Texas en Austin, y obtuvo Doctorado en Innovación Educativa y Gestión. Está certificada en Coaching Familiar basado en

la Psicología Positiva y cuenta con más de veinte años de experiencia en los niveles desde preescolar hasta posgrado, así como educación especial, Inglés como Segunda Lengua (ESL) y Estimulación Temprana.

Actualmente continúa laborando en su kinder, Maternal Le Petit, en donde interactúa diariamente con niños pequeños, utilizando con éxito las estrategias de su primer libro, NeuroParenting.

Aline es Fundadora y Directora del Instituto Superior de Educación en donde la neuroeducación es difundida a través de una oferta educativa que busca mejorar las dinámicas familiares y mejorar la educación vocación por vocación.


Orgullosamente apoyado por

¡Tu logotipo podría estar aquí como patrocinador!

Si deseas poner tu marca delante de asistentes siguiendo las categorías de las que habla este orador (en esta página, por correo electrónico y durante cada charla) contáctanos.